Proyecto Educativo

Texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección, texto simulado correspondiente a la sección.

 

Nivel Inicial

Ayudamos y estimulamos al alumno para que sea él mismo el principal agente de su propio crecimiento, en medio de una comunidad y en relación con todas las realidades que le circundan. Consideramos la motivación en el alumno un factor decisivo en el aprendizaje: lo acompañamos en su progresivo descubrimiento e interiorización.

Nivel Primario

Nuestra labor educativa consiste en ayudar y acompañar al alumno en el descubrimiento y potenciación de los factores y energía que constituyen su personalidad, según las diversas etapas evolutivas del proceso educativo.

Nivel Secundario

El Instituto colabora con el descubrimiento y desarrollo de las potencialidades y de la personalidad de los adolescentes, teniendo presente las características específicas de este momento de la vida.

Envíenos su consulta por aquí